Contacto

CONTACTA AL BLOG JURÍDICO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO:


El Centro de Estudiantes de Derecho (CED) ofrece su servicio de Blog Jurídico para la divulgación de opiniones en base a Derecho de estudiantes, profesores, divulgación de los comunicados del CEDUCAB, como también el aporte para la solicitud de algún libro a la biblioteca jurídica o cualquier otro comentario u observación.

1. Escribe tu artículo jurídico:

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello le ofrece su servicio de blog a los estudiantes de Derecho ucabistas para que puedan expresar su opinión jurídica respecto de cualquier acontecimiento como para también impulsar su habilidad de redacción, reflexión, espíritu crítico y estudio de una coyuntura en base a Derecho.

¡Escribe tu artículo jurídico y mándalo para que sea publicado en nuestro blog!

2. Jurídicamente Hablando:

"Jurídicamente Hablando" es un segmento aportado por los estudiantes del CEDUCAB que evalúa una situación con base a Derecho que se presente. La divulgación de este segmento se realizará entre una y dos veces al mes, por análisis de los miembros del Centro de Estudiantes con asesoría de profesionales de la materia tratante. Su información es esparcida a través de las redes sociales con el hashtag #JuridicamenteHablando

3. Biblioteca Jurídica:

La biblioteca jurídica es un proyecto que se encuentra en proceso de realización por el Centro de Estudiantes de Derecho. Puedes consultar los libros que se encuentran en nuestra sede en la Casa del Estudiante del campus de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán a través de nuestro Cátalogo de la Biblioteca Jurídica. La disponibilidad para recoger los libros serán los días lunes después del mediodía. El alquiler de libros de nuestra biblioteca está al servicio de los estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello y se gozará de mayor libertad para el uso y tenencia de los libros de esta biblioteca. Su alquiler está sujeto a ser devuelto y se reserva el Derecho de alquilar libros a aquellos estudiantes manifiestamente irresponsables.

4. Comunicados CEDUCAB, Escuela de Derecho, Consejos de Facultad, Consejo Universitario y demás autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello:

Cualquier mensaje manifestado por acuerdo del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello serán enviados y difundidos a través de este portal y se archivarán para lectura de los estudiantes y demás interesados.

Igualmente aplica para los comunicados remitidos por la Escuela de Derecho y los Consejos respectivos de la Universidad y de la Escuela.





Puedes contactar el Blog Jurídico para cualquier de estas atribuciones a través de:

Email: blogjuridicoucab@gmail.com
Twitter: @CEDUCAB
Facebook: Centro de Estudiantes Derecho